Colabora

OTRAS FORMAS DE DONAR

 

FIARE-BANCA ETICA: ES26-1550-0001-2900-0070-9022

BBVA: ES77-0182-5709-4902 0150 1695

LA CAIXA: ES38-2100-5366-7521-0044-2659

Tu donación es fiscalmente deducible. Puedes consultar toda la información aquí.

 

Colabora con Tau Fundazioa

En todo lugar, aquí en el Norte o allí en el Sur, es posible la colaboración y la práctica de la Solidaridad que promocione y transforme.

Somos muy conscientes de la necesidad de hacer equipo, de no ir en solitario y aunar esfuerzos y energías para combatir las injusticias y desarrollar nuestra responsabilidad social; todo esto es posible llevarlo a cabo y se puede contribuir de muchas maneras.

Conociendo la compleja realidad, informarnos y dar a conocer lo mucho que está necesitado de cambio y apoyo por parte de todos para que resulte más humano.

Actuando de forma responsable junto a las personas, grupos y colectivos en dificultad, desarrollando nuestro potencial social a través de la capacidad de cohesión y relación en la diversidad

Invirtiendo los propios recursos personales y materiales en favor de los demás, y posibilitar así la generación de acciones y proyectos emancipadores.

 

Te proponemos:

  • Ser persona voluntaria y colaborar con tu tiempo y recursos en TAU ¡seguro que son muchas las cosas que podemos hacer conjuntamente!.
  • Hacer una aportación económica regular para el desarrollo de proyectos en el Tercer o Cuarto Mundo.
  • Realizar donaciones de dinero o materiales.
  • Ser una Entidad/Empresa cooperante.

Hacer una donación

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TU DONATIVO?

Porque con él practicas la solidaridad y cooperación norte / sur que posibilita un compartir que ayuda a nuestro decrecimiento para que las comunidades y pueblos empobrecidos tengan acceso a los bienes que les pertenecen y nosotros acaparamos para así llegar a ser familia e iguales. 

¿Quieres ser voluntario?

3 + 1 =

¿Dudas o consultas sobre cómo colaborar?

4 + 3 =